literature

El destino me lleva a casa de los Sakamaki

Deviation Actions

NigaiSuiren's avatar
By
Published:
484 Views

Literature Text

-Pirpipipipi...Pirpipipipi! –una alarma de un móvil sonaba en mi mesita de noche

“Me levanté,me vestí y me fui directa a la habitación de mis padres.Mi madre aun estaba alli estirada en la cama y tuve que levantarla”

-Mamá,levantate haz el favor!Ya es tarde! –le dije sacándole las sábanas

-Aghh...Está bien –miro el reloj- Pero si es tardísimo!Solo tenemos media hora! –dijo levantándose tan rápido que cuando se dirigía a vestirse andaba mareada

“Estuve arreglándome un pequeño rato y luego mi madre y yo volvimos a encontrarnos en el baño lavándonos los dientes”

-Diana,el otro día compré un lazo grande rosa precioso en una tienda de por aquí cerca- dijo mi madre después del lavado-Que te parece si te lo pones hoy para la excursión?- Me tendió el precioso lazo rosa y me lo puse- Lo ves!? Te queda precioso,tengo miedo de que algun chico se aproveche por lo linda que vas a ir hoy!

-Mamá! –le dije algo sorprendida y le di un beso a la mejilla- Te dejo o llegare tarde y se irán sin mi!- mi madre asintió y se quedo un poco mas antes de salir

“Yo me dirigí cogiendo rápidamente a la cocina no sin antes ir en busca de mi chaqueta”

-Adiós papa!Que tengas un buen dia- le di rapidamente un beso en la mejilla a mi padre mientras el desayunaba y cogí mi tostada llena de deliciosa mantequilla y mermelada de frambuesa

-Adiós Diana nos vemos luego! –dijo mi padre cuando ya salía por la puerta de mi casa.Por suerte logré llegar justo a tiempo y me subí al autobús acompañada de un amigo mio,Edgar.

-Crees que podremos ir a nuestro rumbo? –me dijo el mientras miraba por la ventana

-No lo se Edgar,recuerda que vamos a un museo seguro que será guiado...

“Estuvimos conversando de muchas cosas hasta llegar al museo.Al salir del bus nos dimos cuenta que el aire que hacia era impresionantemente fuerte”

-Kyaaah!Mi falda! –chilló una de las chicas que se aguantaba con ímpetu la falda,todos los chicos se pusieron alerta en ese momento...cerdos.

“Por supuesto como renacuaja que soy a mi nadie me miraba asi que en cierto modo estaba tranquila,lo uníco que me preocupó en ese momento fue que noté como algo en mi pelo se soltaba”


-Mi lazo! –dije mirando como el lazo volaba por los aires- Tendría que haber apretado más al ponerlo esta mañana!-

“No dudé ni un instante a salir tras él mientras todos estaban atentos a mantener el paso con ese fuerte viento.Pude oír de lejos como Edgar me preguntaba “Espera Diana ¿A donde vas?” pero yo tenía mi atención puesta en el lazo que volaba hasta que después de un rato se paró en uno de los árboles y pude recogerlo”

-Menos mal! –dije aliviada- Edgar ya lo he encont- Edgar?Edgar! –sin darme cuenta corrí hasta las profundidades de un frondoso bosque donde me encontraba ahora.Mirase por donde mirase solo habían árboles- Creo que me he perdido...

“Estuve horas y horas andando,dando vueltas en circulos en ocasiones quizás,la verdad no se cuanto tiempo estuve pero al ver una grande casa rodeada por una inmensa verja no lo pensé dos veces y me colé. Necesitaba ayuda y nadie me abría la puerta así que primero cruzé la verja por un pequeño hueco que había y luego por una de las ventanas que tuve que forzar”

-Y..alehop! –dije entrando en la gran casa- Increíble... –dije bajito mientras miraba la gran casa por dentro

-Quien eres? –dijo un chico,no podía visualizarlo bien porque estaba ente las sombras pero...sus ojos rojos me intimidaron bastante-Yo...Siento haberme colado en tu casa, solo me perdí mientras iba de excursión y pensé que...quizás... –el chico se acercó a mi y me dijo

-No sabes donde te has metido...se nota.

“Y la verdad es que no lo sabía pero tampoco tardaría mucho en hacerlo,en verdad era mas seguro seguir en ese bosque pero decidí entrar aqui y ahora...ahora tendré que vivir con las consecuencias....”

“...Miremos la parte positiva,al menos aun tengo el lazo de mamá.”
Sería como la intro de Diana en Diabolik Lovers y como ella llegó a casa de los Sakamaki,creo que explique sobre eso muy rápido asi que aqui lo alargué un poco mas~
Es cortito pero explicativo xD

:bulletorange:Estoy pensando en hacer un fanfic sobre los ultimos 2 caps o asi que les parece? (De momento solo es una propuesta pero tengo alguna idea de como encajarlo todo de alguna forma xD)

Cosmic Kisses!~<3
© 2013 - 2024 NigaiSuiren
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
V-Ada12's avatar

Ohh melli esta fantástico :3 Woh,Edgar,que nombre elegante

Me parecerá genial si haces un fanfic :D Porque tus fanfics son siempre maravillosos,y bueno,pos eso melli~~Ademas,quiero ver Diaru,Shi,diaru powah! :iconranaplz: